Destino
A
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Destino
B
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- Justicia social | - Desigualdades sociales |
- Educación pública de calidad | - Educación privatizada |
- Sanidad pública universal | - Sanidad privatizada |
- Servicios sociales públicos | - Caridad privada |
- Derechos laborales | - Incertidumbre laboral y paro |
- Democracia | - Corrupción |
... | ... |
Por otra parte, si privatizan servicios públicos, en realidad, están cediendo la gestión de estos. Y, entonces, están perdiendo capacidad directiva, ¿no? A no ser que sigan dirigiendo esos servicios privatizados tras pasar por eso que llaman puertas giratorias.
En resumen, es tan ridículo el eslogan como el resto de la campaña de marketing:
- Lemas falaces, como “regeneración democrática”
- Nombres de congresos rimbombantes: “Estabilidad y buen gobierno en las Comunidades Autónomas”
- Congresos mastodónticos
- Pose “casual wear”
- Tautologías y mensajes chorras: “Este Gobierno está haciendo lo que tiene que hacer y va a seguir haciéndolo”
Viñeta de El Roto en El País (14-02-2012) |
Tienes toda la razón, se pitorrean de todos. Lo hacen 2 veces: con mensajes estúpidos y con campañas carísimas. Y lo hacen de aquella manera porque cada vez participan menos votantes.
ResponderEliminarHay que echarlos para siempre.
Me gusta tu blog por cierto.
Glorioso!!!
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