Buen clima

Estáis entrando en la página más desenfadada del blog. En ella podréis comprobar que la educación es un tema mucho más serio que la simple enseñanza.


Como aperitivo, voy a mostraros un espectáculo apto para todos los públicos, pero -os advierto- las imágenes que vais a ver pueden herir vuestra susceptibilidad (luego no digáis que no os lo advertí).




(También podéis ver el vídeo pulsando AQUÍ)

Un mes antes Navidad nos enteramos de que los profes de Primaria estaban montando un baile con la canción "Un rayo de Sol" (¡Uh Oh Oh Oh !). Como el ambiente del claustro era muy bueno, nos dijimos en Infantil: "¡Cómo! Tendremos que hacer algo mejor". Así que mezclamos todas las canciones que hacían los diferentes grupos desde los 3 hasta los 5 años, y empezamos a ensayar todos los días después de las clases... Con el resultado que acabáis de ver.
Las familias, presentes para contemplar el festival de sus hijos, no se lo esperaban... La acogida fue como habéis oído al finalizar la música.

¡FELIZ DíA!




3 comentarios:

  1. Fantástico. Para que luego digan que educar solo es lo que se hace en el aula... y con el libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi buen amigo, me alegro de que te guste. En general, el clima organizacional (¡qué "palabro"!), esa "cosa etérea" imposible de evaluar cuantitativamente, pesa más de lo que los llamados "expertos" creen (o manifiestan).
      La escuela es un sistema abierto, le pese a quien le pese.
      Un abrazo.

      Eliminar

Puedes añadir tu comentario aquí: