18 de abril de 2016

Me retiro 2.0

Han sido unos cuantos escritos que pululan por la Red. Atrapados en amasijos de hilos que nos confieren cierta realidad, por virtual que parezca. Tengo mis aficiones, entre las que está la escritura o la perpetración de textos, así como el afán de curiosear cosas que compartir a los cuatro vientos, no sólo entre mis alumnos, amigos y mis seres más queridos. Como le dediqué en cierta ocasión a una compañera jubilada, no se deja de ser maestro ni en la cola del supermercado. En el deseo egoísta de contribuir a un entorno más amigable, he disfrutado mucho buscando información y haciendo un refrito con mis ideas, buscando los canales para llegar mejor y a más personas. También he disfrutado compartiendo mi uso heterodoxo del lenguaje escrito como si fuera un juego, lo admito, pues reconozco que engancha esa parte exhibicionista de quien se sube al escenario. Pero me retiro por un tiempo.

Foto tomada por mi padre este otoño

Hay cosas que quedan pendientes de publicación. Y es posible que en un tiempo, indefinido, me dé por escribir cosas y juntarlas para sacar algo más extenso que una entrada de blog o un artículo. El tiempo lo dirá.

Mientras, las cosas seguirán pasando: las buenas, las menos buenas y las horribles. Afortunadamente y a pesar de los noticieros, sigo siendo optimista y creo (lo siento, sólo es creencia o esperanza) que, de una manera u otra, las personas de a pie seguiremos luchando por hacer una sociedad mejor.

Nos vemos y gracias por leerme.





P.D.: Otras cosillas:




  • En otros blogs:
   


 

4 comentarios:

  1. Nos vemos a tu vuelta :-)

    Cuídate mucho, amigo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Un descanso sin fecha en estos menesteres de la publicación "blogueril". Para organizar ideas, idas y venidas, y cruzar avenidas... probando con formatos de mayor extensión.
      Ya sabe usted que cuando se prueba, difícil es dejar de escribir por placer de conservar algún respingo de ideas.

      ¡¡Gracias!!

      Eliminar

Puedes añadir tu comentario aquí: